jueves, 12 de marzo de 2015

PEDRO PIQUERAS-RESTAURANTE "SAN AGUSTÍN"-JUMILLA

         Pedro Piqueras Palencia junto a su homónimo y amigo, el                periodista Pedro Piqueras. (foto Fernando Carcelén)

     Decir Pedro Piqueras, es como decir la cabeza visible, la imagen carismática del restaurante "San Agustín" de Jumilla. Pedro, que es un recóndito enamorado del vino que se hace en su tierra; -que llegó a ostentar el cargo de presidente en la "Ruta del Vino"-, despliega en su trabajo cotidiano, las dotes de "sumiller", jefe de sala y sobre todo muestra su afabilidad, naturalidad y el talante de alguien cercano y familiar en su atención al cliente.



    Ana María Gilar en un retrato al óleo de Giovanni R.Tortosa.

   San Agustín es una empresa con hondas raíces familiares, donde Ana María Gilar pone toda su sapiencia y talento en la trastienda, es decir: las cocinas; mientras Patrón Gilar comanda y dirije la barra del restaurante.
  La familia Gilar, que también posee pescadería propia, surte de excelentes mariscos y pescados de la bahía de Santa Pola; productos que unidos a los tradicionales de la tierra jumillana hacen que la carta del restaurante sea una deliciosa tentación  para el comensal.



               Agradable rincón del restaurante "San Agustín".

   El gran equipo de cocineros y camareros junto a la familia Gilar-Piqueras contribuyen para que una estancia en el local nunca sea la última, sino el principio de un romance.....

    Plantilla de "San Agustín".
Fotos; web restaurante San Agustín, Fernando Carcelén y "Atrezzo".
                                                               Giovanni R.Tortosa.

No hay comentarios: